Okawa es una empresa peruana con 18 años de experiencia en el campo de la Tecnología de la Información y el alquiler de computadoras o pcs de escritorio. Está constituida por un grupo de profesionales que brinda al mercado una alta calidad de servicios en el alquiler de computadoras o pcs de escritorio.

Tenemos en alquiler computadoras o pcs de escritorio que usted necesita para uso comercial o personal. Nuestras propuestas integran productos de última tecnología y mano de obra soportada por una sólida infraestructura técnica que responde a cada necesidad de nuestros clientes. En nuestra trayectoria, nuestro servicio de calidad es avalado por nuestros clientes.

En Okawa somos especialistas en alquiler de computadoras o pcs de escritorio, tenemos ordenadores armados a la medida del cliente, y para la ocasión que lo necesite. Nuestros equipos poseen la característica de tener el equilibrio entre calidad y precio.

Para mayor información sobre la alquiler de computadoras o pcs de escritorio.Llámanos al (01) 224 – 2003 o escríbenos a través de nuestro formulario de contáctenos y uno de nuestros asesores resolverá sus dudas.


 

Contáctenos

A la brevedad posible estaremos respondiendo su consulta.