Somos una empresa peruana con 17 años de experiencia en el campo de la Tecnología de la Información. Orientamos nuestro trabajo a la satisfacción de nuestros clientes brindando soluciones tecnológicas e innovadoras. Somos integradores de los principales fabricantes del mundo en el campo de la seguridad electrónica, cómputo y telefonía. Contamos con personal capacitado y con valores listos para atenderlo como usted se merece.

 

Nuestra empresa esta organizada en las siguientes áreas:

1.- Comercial :  a cargo de la Sra. Betty de Chavez su correo es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

2.- Administrativa: a cargo de la Sra. Gloria de Lavi , su correo es  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

3.- Ingeniería: a cargo del Sr. Jose Lavi, su correo es: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.