Estimados clientes :

Nos enfrentamos a una situación verdaderamente sin precedentes. La pandemia mundial de coronavirus está afectando a todas nuestras familias, nuestros negocios, nuestras comunidades y nuestra forma de vida. Por eso queremos comunicarnos con usted y actualizarlo sobre cómo abordamos la situación en OKAWA.

En primer lugar, nuestros corazones están con cualquiera que haya sido afectado por el virus, ya sea directa o indirectamente. Nuestros pensamientos están especialmente con aquellos que están enfermos, a quienes extendemos nuestros más sinceros deseos de una recuperación completa.

Por otro lado viendo necesaria la asistencia remota en muchas organizaciones, queremos manifestarles que nuestro equipo de soporte técnico está aquí para atender sus requerimientos de manera gratuita mientras dure la emergencia. Entendemos que es tiempo de apoyarnos porque las condiciones que hoy nos toca vivir nos afecta a todos por igual, las empresas tenemos que convivir ahora con una situación económica delicada, la cual no sabemos cuándo podrá ser revertida.

En ese sentido, solicitamos su comprensión y cumplimiento para efectuar los pagos de las deudas vencidas y los créditos otorgados. Hacerles de su conocimiento que OKAWA también tiene responsabilidades que cumplir, tanto con sus proveedores directos, pero sobre todo con sus trabajadores y familias afectadas, siendo ellos nuestra mayor preocupación.

A medida que avanzamos, estaremos comunicándonos con ustedes para ver qué alivio podemos ofrecerles para cumplir con sus compromisos de pagos,  con el ánimo de seguir manteniendo una relación de largo plazo y bajo la seriedad comercial que siempre nos ha caracterizado.

Agradecemos de antemano su atención a la presente.

Lima, 18 de Abril de 2020

Abrir chat