El alquiler de laptops es un proceso fácil y sencillo, primero debes entender cuál podrían ser los beneficios que tu empresa pueda tener para este sencillo proceso y eficaz estrategia para el mejor uso de los recursos para tu empresa.


Una vez que realmente tengas en claro los beneficios es importante mirar las ofertas del mercado para esto es importante tener en claro al proveedor como, por ejemplo: Experiencia, clientes, servicio técnico (Propio o tercerizado), equipos (cantidad y modelos) y por ultimo y no menos importante verificar que realmente puedan convertirse en socios de negocio sobre todo porque muchas veces pueden ser actores importantes en las recomendaciones para que tu negocio pueda crecer más.


Uno de los últimos pasos es definir cuantos equipos necesitas, cuáles son las características y cuánto tiempo se necesita el alquiler, es importante mencionar que mientras más tiempo alquiles será mucho mas beneficioso para tu empresa ya que los costos serán menores y podrán entregarte modelos muchos más nuevos.


Finalmente para una buena relación empresarial es importante la garantía de los equipos, los requisitos pueden ser más flexibles si la empresa es más grande, en cambio si eres una empresa que recién empieza deberás proveer de algún tipo de garantía, esto ayudará en caso los equipos sean dañados y no perjudicará a la empresa proveedora.

Se firman los términos establecidos en un contrato para buena relación de las partes.

En Okawa contamos con un proceso rápido y sencillo para ayudar a cualquier empresa sea grande o recién comience para alquilar equipos como laptops, pcs, impresoras, etc. 

Contamos con más de 20 años en el mercado, muchos clientes entre ellos emprendedores que realmente gracias al alquiler pueden llevar su negocio con éxito, te invito a que te comuniques con nosotros para ayudar a tu negocio a crecer.

Dirección de nuestra oficina:

Puedes realizar tus pagos a través de:

  La pasarela de pago Culqui o banco

Aceptamos las siguientes tarjetas:

Somos socios de:

También estamos en los siguientes Marketplace:

Mercadolibre  y   Saga Falabella

          

Libro de Reclamaciones

 

Abrir chat