En la actualidad hay varias empresas que utilizan el alquiler de equipos informáticos como un servicio indispensable para sus empresas, en este post intentaremos ver cuales son los principales beneficios de alquilar pc y laptops:


1.- Al alquilar equipos informáticos usted puede conseguir equipos tecnológicos de última generación
La tecnología va cambiando de forma muy rápida, debido a esto el contar con un servicio de alquiler evitara estar gastando capital de trabajo en renovación de equipos. La empresa que le brinda el servicio los puede renovar de forma inmediata y a un precio económico sin el riesgo de gastar capital y este puede ser utilizado para inversión del negocio.


2.- Al momento de alquilar usted puede tener previsto sus gastos mensuales.
Este servicio tiene una característica en la cual el uso mensual de los equipos puede estar costeados de una forma mensual en nuestro presupuesto. No vamos a tener imprevistos ya que dentro de los contratos se cuentan con equipos de repuesto y servicio técnico, tu negocio no estarás ante el imprevisto y gasto de alguna falla.


3.- Servicio técnico especializado antes cualquier falla en los equipos.
Un buen servicio de alquiler de pcs y laptops cuentan con un departamento técnico el cual estará ante cualquier falla, si este es bueno tendremos una respuesta inmediata a la necesidad de la empresa, cabe resaltar que es indispensable también ver la atención y la calidez de los asesores que nos atienden.
4.- Recambios inmediato en caso de fallas
La empresa a elegir debe de contar con equipos en stock para las fallas estos deben de ser igual de potente a los que te ofrezcan. Es importante la reputación y los clientes que el proveedor cuente tanto como el servicio. Si la empresa es un socio estratégico de tu negocio entenderá que a más rápido la atención, tu negocio estará mucho mas preparado para su labor diaria.


5.- Esta forma es la mejor inversión para empresas que están iniciando operaciones o aquellas que realizan proyectos.
Aquellas empresas que están en proceso de crecimiento o están en pleno desarrollo contar con alquiler de laptops y pc es una excelente alternativa para que puedan concentrarse en el core business de su negocio. Las empresas proveedoras realmente se pueden transformar en ser tus asesores y convertirse en socios estratégicos.


Okawa Servicios cuenta con mas de 20 años brindado servicios de alquiler de pcs y laptops a las empresas en el Perú. Nuestro equipo de asesores tiene una respuesta rápida e inmediata a sus necesidades, nos hemos convertido en socios estratégicos en varias empresas en crecimiento, las cuales el día de hoy han sacado adelante sus negocios.

Dirección de nuestra oficina:

Puedes realizar tus pagos a través de:

  La pasarela de pago Culqui o banco

Aceptamos las siguientes tarjetas:

Somos socios de:

También estamos en los siguientes Marketplace:

Mercadolibre  y   Saga Falabella

          

Libro de Reclamaciones

 

Abrir chat