Mantenimiento Preventivo en Sunafil

Durante el 2020 realizamos la instalación de sistemas de videovigilancia y Access point para las sedes de Sunafil en Virú, Olmos y Ancash, este año se requería el mantenimiento preventivo de estos sistemas en las sedes mencionadas. Es importante realizar este servicio por lo menos 1 vez a año para que los equipos tengan un correcto funcionamiento y alargar la vida de estos.

Nuestro equipo coordino las visitas a estas sedes durante la misma semana, esta vez nuestros técnicos asignados fueron Carlos Rebaza y Daniel Rivero quienes con su acostumbrada eficiencia y calidez hicieron un trabajo meticuloso y cuidadoso que dio como resultado la satisfacción de nuestros clientes.

Daniel Rivero

En esta foto podemos apreciar a nuestro técnico Daniel Rivero, esta realizando el mantenimiento del Access point de la sede de Viru. Como se puede apreciar es un trabajo de sumo cuidado, requiere una persona especialista en este tipo de equipos.

Sistemas de videovigilancia

Los sistemas de videovigilancia son una tecnología de vigilancia visual que combina los beneficios analógicos de los tradicionales CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) con las ventajas digitales de las redes de comunicación IP. Por consiguiente, este sistema al ser conectado con la red IP se requiere realizar el mantenimiento no solo a las cámaras sino también a las redes que lo complementan. Por esta razón, nuestra labor en las sedes fue primero la de limpieza de los equipos y luego la configuración de estas.

 

Polvo en los equipos

Los equipos de videovigilancia suelen llenarse de polvo por el ambiente, el polvo es daniño para los equipos.

Limpieza y Orden

Nuestros equipos tendrán una mayor durabilidad si le realizamos una limpieza profunda y mantenemos nuestro gabinete.

Cámaras de Seguridad

Los equipos vendidos a las sedes de Sunafil son de última tecnología, es por esto que requerían una limpieza profunda y verificar que los conectores y grabadores funcionen correctamente.

Finalmente los resultados del mantenimiento preventivo son el excelente funcionamiento de los equipos y visualmente se ven estos resultados: 

Si tú también estas en búsqueda de un servicio de profesionales en mantenimiento preventivo escríbenos a ventas@okawa.com.pe  

Abrir chat