Servicio de repotenciar laptops a Muscle Squad

Hace unos días nuestros amigos de Muscle Squad nos llamaron para ayudarle con repotenciar sus laptops. Este es un servicio en el cual debemos primero realizar un estudio en sus laptops para luego dar las recomendaciones. Te contaremos como los ayudamos en este artículo.  

REPOTENCIAR LAPTOPS

Potenciar tu laptop una solución eficaz para tu empresa.

Si tus equipos de cómputo se están quedando desfasados en tu empresa y aún no cuentas con capital suficiente para comprar otras nuevas tienes dos alternativas: alquilar laptops o en su defecto potenciar las que tienes.

En este caso nuestros clientes Muscle Squad decidieron potenciar las suyas, recogimos los equipos y recomendamos primordialmente cambiar los discos duros y agregar memoria RAM a los equipos. Además, aprovechamos en realizarles un mantenimiento preventivo. 

POTENCIAR

Los resultados en Muscle Squad

Una vez realizado el servicio notamos como se resalta en la foto tanto el disco duro de estado solido y la memoria RAM son de buena calidad, los equipos quedaron listos y fueron entregados de inmediato. Muscle Squad noto la diferencia de inmediato, el trabajo ahora se realiza de manera mas eficaz y eficiente. Las áreas quedaron conformes con sus equipos. 

Nosotros en Okawa te brindamos toda la asesoría necesaria para repotenciar tus laptops, nuestro equipo de expertos están a tu disposición para ayudarte a ti o a tu empresa siempre con un servicio de calidad y garantía comunícate con nosotros al: 

(+51) 223-2003 / (+51) 476-222

WhatsApp Image 2021-11-09 at 16.39.21
Abrir chat