Alquiler

¿Por qué Alquilar Laptops a OKAWA?

Con el alquiler de laptops o equipos informáticos usted puede conseguir aparatos tecnológicos de última generación, tener previstos sus gastos mensuales, mayor productividad al contar con servicio técnico especializado y equipos de recambio

Planes de Alquiler

Disponemos de planes de alquiler de laptops personalizados por el tiempo que desee: días, semanas, meses o años.

Servicio Técnico

Su empresa siempre se mantendrá operativa ya que garantizamos la operatividad de nuestros equipos..​​

Equipos de Alta Perfomance

Contamos con un amplio stock de equipos de alto rendimiento para garantizar un servicio de calidad.

Flujo de Capital Intacto

Cuando alquila no necesita desembolsar fuertes cantidades de dinero para obtener el uso del bien.

Seguridad y Garantía

Nuestro servicio le brinda la tranquilidad que necesita si uno de nuestros equipos falla le reponemos el equipo en tiempo record.

Instalación de Programas y Entrega

Le llevamos los equipos directamente a sus oficinas e instalamos los programas que su empresa necesite.

Pasos para alquilar una Laptop

domain-registration.png
1.- Envíanos tu solicitud.- Envía tu solicitud en nuestro formulario, te responderemos en menos de 24 horas
viral-marketing.png
3.- Evaluamos tu crédito.- Su empresa será evaluada para conocer su solvencia económica, este paso es importante para la confianza mutua.
certificate.png
2.- Aprueba la cotización.- Nuestro equipo te enviará la propuesta basado en tus necesidades y con precios competitivos.
startup.png
4.- Entrega del equipo.- Finalmente recibirá sus equipos en su oficina con las características deseadas y soporte.
alquiler

¿Qué es mejor? Alquilar o comprar equipos tecnológicos

Es importante que los ejecutivos financieros comprendan cómo la opción de alquiler versus comprar no solo aborda los objetivos de obsolescencia y rentabilidad, sino que también ayuda a liberarlos al simplificar el proceso de adquisición. Aqui le presentamos 5 ventajas de alquilar sobre comprar equipo tecnológicos: 

El mercado actual exige que las empresas sean ágiles y capaces de escalar hacia arriba y hacia abajo para capturar oportunidades. Una forma en que pueden hacer esto es mediante el uso de un modelo de alquiler de pago por uso en lugar de comprar el equipo adicional necesario para satisfacer las necesidades contingentes y / o a corto plazo. Esto es especialmente cierto para las organizaciones que tienen: operaciones basadas en proyectos o en la demanda que requieren escalabilidad elástica, demandas estacionales pico y / o múltiples ubicaciones. Las empresas emergentes también se benefician de este modelo, al igual que cualquier organización que esté proyectando un crecimiento significativo pero incierto.

En caso de que se esté preguntando acerca de la confiabilidad y seguridad general de la empresa, la opción de alquiler no falla aquí. Comenzando con la integración de la tecnología / equipo, la empresa de alquiler respalda sus productos con servicios técnicos que incluyen configuraciones de sistemas, mantenimiento y soporte al usuario. Además, estos alquileres de equipos de oficina y computadoras pueden estar respaldados por soporte de mesa de ayuda las 24 horas, los 7 días de la semana, garantías de reemplazo las 24 horas y repuestos en el lugar sin costo adicional.

No todo sale según lo planeado y el alquiler es la opción perfecta para abordar cambios de última hora o desarrollos inesperados. Si existe la necesidad de entregar el equipo en una fecha posterior porque el grupo de clientes que vive fuera de la ciudad tuvo un conflicto de programación interno y tuvo que cambiar sus planes originales, o si se necesita tener los equipos antes para cumplir con los requisitos del cliente para una entrega más rápida del proyecto. Los alquileres ofrecen esta flexibilidad. Si el proveedor de alquiler es una organización nacional con una extensa red de sucursales locales, puede acomodar fácilmente los cambios de ubicación sin incurrir en costos de flete / envíos innecesarios.

Para los ejecutivos financieros que ya están empantanados con las responsabilidades de adquisiciones, la opción de alquiler es mucho menos onerosa que la compra de equipos. Específicamente, el alquiler elimina el ejercicio formal de licitación y el procedimiento de gasto de capital. Cuando un solo socio de alquiler puede asumir la responsabilidad total de la asignación de alquiler, incluida la provisión de personal de TI calificado para administrar todo, desde la creación de imágenes y la replicación , las pruebas, la configuración y el soporte de la mesa de ayuda, hasta el seguro de avería, devolución y alquiler, el proceso de adquisición es simplificado y conveniente.

Al alquilar un equipo en lugar de comprarlo, hay una serie de costos ocultos que se eliminan. Estos incluyen los costos asociados con: el personal de TI para administrar la configuración, las pruebas, el soporte de la mesa de ayuda y la administración de consumibles del equipo; personal de back office para el proceso de compra y contratación de seguros; y logística de distribución si hay varias ubicaciones involucradas. De hecho, el modelo de alquiler de pago por uso ha demostrado ser casi el doble de rentable que la compra, y ofrece un ahorro de costes del 48 por ciento en comparación con la compra cuando se analiza durante un período de seis meses. Esta comparación de costos tiene en cuenta los gastos asociados con: hardware, software, impuesto estatal promedio sobre las ventas, costo del proceso, envío, instalación (configurar hardware, instalar software), pruebas, envío / entrega / instalación, mesa de ayuda, soporte técnico en el sitio. y actualizaciones de software.

Obten 15% Descuento en tu primer servicio

Clientes que decidieron Alquilar con Okawa

Ministerio de Educación

Alquilamos 50 Laptops al Ministerio de Educación en un evento de capacitación a los profesores de la Región Ica. El servicio se brindó con la presencia de nuestro técnico para asegurar el buen desarrollo del evento. Además que ofrecimos Proyector, Parlantes, micrófonos, laptops, puntero y soporte técnico.

alquiler
foto 2

Digetel

Atendimos a Digitel Soluciones con equipamiento integral de dos Call Center: La provisión implicó computadoras de escritorio, laptops, impresoras, switches, centrales telefónicas, gabinetes, etc. Nuestro personal técnico brindó soporte técnico y mantenimiento preventivos periódicos para asegurar la operación del cliente.

foto3
alquiler

Schneider

Alquilamos un sistema de seguridad a Schneider en Lurín: Contamos con soluciones de seguridad electrónica para asegurar su almacén. En este caso el cliente no cuenta con servicio de internet en la zona, pero se brindó una solución con tecnología 3G para que se pueda hacer monitoreo en tiempo real y además recibir alertas por celular en caso de eventos fortuitos.

foto5
alquiler

Preguntas Frecuentes

El tiempo estimado es de 24 horas 

Los equipos que usted necesite. Todo dependera de su evaluación. 

No existe un tiempo mínimo. El plan es según su necesidades.

En la actualidad nuestros planes son para empresas. 

Abrir chat