ventas@okawa.com.pe

223-2003

Lun - Vie: 10:00 am - 5:00 pm

Nosotros

Organización

Garantizamos el suministro de los bienes requeridos, lo cual permite brindarle un servicio con calidad y eficiencia. 

Generamos Confianza

Más de 20 años de experiencia en la provisión de soluciones tecnológicas, empresariales y de servicios.

Servicio Especializado

Valiosa experiencia que trasladamos a nuestros clientes en sus procesos de modernización tecnológica.

Quienes Somos

Equipo profesional con más de 20 años de experiencia atendiendo las necesidades tecnológicas y de seguridad electrónica en el Perú. Nuestros servicios se diferencian por la experiencia, calidad y asesoría a nuestros clientes, entendemos sus necesidades y nos convertimos en sus socios estratégicos.

Horario de Atención

Lunes a Viernes 10:00 am a 5:00 pm

Nuestra Oficina

Jr. Rodolfo Beltrán 104 of, 201 Urb. Santa Catalina – La Victoria – Lima 

Nuestro Equipo

José

GERENTE GENERAL

Viene liderando la empresa desde hace 23 años, de profesión Ingeniero. Cuenta con amplio conocimiento técnico. Se encarga de liderar, coordinar, controlar y planificar las actividades diarias de Okawa. Le gusta la comida saludable y hacer deporte continuamente.

Gloria

GERENTE DE FINANZAS

Es nuestra Gerente de Finanzas y Recursos Humanos. Supervisa que se logren los objetivos de la empresa y que los colaboradores tengamos las herramientas necesarias para cumplirlos. Es una persona amable y servicial. Disfruta de cantar y pasar tiempo con su familia.

David

MARKETING Y VENTAS

Administrador de empresas de profesión. Cuenta con especialización en marketing digital, se encarga de las estrategias en la web para atraer clientes, también se encarga de la gestión comercial. Le gusta la lectura y estar actualizado con las tendencias en tecnología, en sus tiempos libres pasea con su familia.

Adela

ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Adela, formo parte de Okawa desde el 2013 como Asistente Administrativa. Es de la carrera de Programación y Sistemas. Trabajó anteriormente en una empresa textil Nettalco S.A. adquiriendo experiencia en las áreas de Planeamiento estratégico y del área Comercial. Está orientada a ir al día con la transformación digital, tiene capacidad en cálculos matemáticos y desarrollo de sistemas, su objetivo siempre ha sido minimizar el tiempo usado en trabajos sistemáticos, automatizándolos.  Adela le gusta ser colaboradora con otros, disfruta mucho de viajar, aprender un nuevo idioma y es amante de los perritos su principal diversión es la playa y cantar.

Rocío

EJECUTIVO COMERCIAL

Es de la carrera de Administración. Está orientada a resultados, tiene capacidad analítica, su objetivo siempre ha sido proporcionar la mejor experiencia de servicio al cliente y a todos los involucrados desde el proceso de cotización inicial hasta el cierre de la venta y post-venta, tiene la experiencia necesaria para ayudar a los clientes con sus necesidades de alquileres y/o soluciones de tecnología. Siempre está pendiente de las últimas tendencias tecnológicas y le gusta pasar tiempo con la familia y Hachi su Shitzu.

Isabel

COORDINADOR OPERATIVO

Administra los recursos de la empresa, garantiza que nuestros amigos técnicos cumplan con los procesos, le gusta el trabajo bien hecho, planifica el trabajo desde temprano para cumplir con los requerimientos de los clientes, también se encarga de las cobranzas y el trato con los proveedores. Entre sus pasiones le gusta la pastelería y la cocina.

Daniel

Técnico

Especialista en computación y electrónica
Su sonrisa y amistad son el refresco de la mañana en el arduo trabajo. Siempre encuentra una solución a los inconvenientes, es detallista y amoroso. En su tiempo libre le gusta auto educarse y viajar por largas horas al campo.

Carlos

Técnico

Especialista en el área de sistemas
Es apreciado por su simpatía y gran carisma. Se encarga de las instalaciones, mantenimiento y soporte técnico. Le gusta el trabajo manual, en su tiempo libre le encanta jugar con su gato y hacer postres.

Abraham

Técnico

Especialista en computadoras.
Su puntualidad y alegría contagia al equipo. Brinda soporte a los clientes con mucha dedicación y esmero, posee un verbo florido, le encanta en sus tiempos libres jugar videojuegos y comer muchas arepas.

Dirección de nuestra oficina:

Puedes realizar tus pagos a través de:

  La pasarela de pago Culqui o banco

Aceptamos las siguientes tarjetas:

Somos socios de:

También estamos en los siguientes Marketplace:

Mercadolibre  y   Saga Falabella

          

Libro de Reclamaciones

 

Abrir chat