CENTRAL DIGITAL PARA MEDIANA EMPRESA GRANDSTREAM UCM6510 – ideal para 50 usuarios a más, disponible en venta o en alquiler.

S/3,450.00

  Puedes realizar tus compras con la pasarela de pago CULQI

Categoría:

Descripción

El UCM6510 crea un anclaje local fácilmente manejable para su red de comunicaciones. Esta IP PBX de nivel empresarial viene equipada con un conjunto de funciones avanzadas de manejo de llamadas y datos de red, todo sin licencia ni tarifas. Su escalabilidad ofrece implementaciones que pueden admitir hasta 2000 usuarios, y admite E1, T1 y J1. La serie UCM6510 permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, video, vigilancia, herramientas de datos y administración de acceso a instalaciones en una plataforma común que se puede administrar y acceder de forma remota. Con características tales como enrutamiento de llamadas personalizable, IVR multinivel, colas de llamadas, contestador automático, registros detallados de llamadas, emparejamiento multisitio, soporte de video SIP, reenvío de correo de voz / fax a correo electrónico y más, el UCM6510 ofrece comunicaciones unificadas completas.

 Características


  • Admite hasta 2000 registros de punto final SIP, hasta 200 llamadas simultáneas y hasta 64 asistentes a la conferencia

  • Procesador Cortex A9 de cuatro núcleos a 1 GHz

  • Ram DDR3 de 1 GB, Flash de 32 GB

  • 1 interfaz T1 / E1 / J1 integrada, 2 puertos FXO troncales PSTN, 2 puertos de teléfono analógico / fax FXS con capacidad de línea de vida

  • Puertos de red Gigabit con PoE integrado, USB, tarjeta SD, enrutador NAT integrado

  • Protección integral de seguridad mediante SRTP, TLS y HTTPS con acelerador de cifrado de hardware

  • Configure y aprovisione rápidamente los puntos finales Grandstream utilizando la función de detección automática y configuración cero dentro de la interfaz de usuario web del producto

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CENTRAL DIGITAL PARA MEDIANA EMPRESA GRANDSTREAM UCM6510 – ideal para 50 usuarios a más, disponible en venta o en alquiler.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *