Soporte Técnico

Soporte Técnico OKAWA

Terceriza tu soporte técnico de TI con los expertos a nivel nacional, contamos con un equipo con alta vocación de servicio. Esto beneficiará a tu empresa en el aumento de eficiencia y competitividad, aprovecharás tus recursos para otros propósitos y reducirás tus costos de operación. Contamos con stock de repuestos y opciones de importación de partes con envíos rápidos a cualquier lugar del Perú.

Nuestros Servicios en Soporte Técnico

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Laptops

Hay distintas maneras en que tu laptop puede ser dañada, como tener la pantalla rota, presentar fallas en el teclado, que se salgan las bisagras, que el touch pad no funcione, tener un fuerte virus atacando, que el sistema operativo no esté funcionando o tener problemas con la batería. Sin embargo, no hay ningún problema que no podamos solucionar con nuestro servicio técnico de Laptops. Estamos especializados en todas las marcas del mercado.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Computadoras

Dentro del área de la informática, el soporte técnico de computadoras es un servicio que tiene por objetivo la prevención y/o solución de problemas técnicos de hardware y software en las computadoras. Mediante el acceso remoto la realización del soporte técnico a los ordenadores que presentan problemas, con el uso de este tipo software de acceso remoto y gracias a Internet no existen distancias para brindar asistencia remota a su equipo.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Impresoras

El servicio de reparación y mantenimiento consiste en desarmar el equipo completamente y hacer el diagnostico de averias o fallas mecanicas que pudieran ocasionar el mal funcionamiento de la impresora para luego cambiar la pieza gastada o dañada (por ejemplo el Kit de mantenimiento); luego proceder a la limpieza integral de la impresora y volver ensamblarlo con una adecuada alineación, calibración y lubricación. Finalmente proceder con pruebas de Testeo de impresión diversas y verificar que este en perfectas condiciones para su entrega.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Cámaras de Seguridad

Tenemos amplia experiencia en mantenimientos preventivos así como correctivos; contamos con técnicos certificados y las herramientas necesarias para realizar los trabajos con calidad. Okawa le ofrece una amplia gama de nuevas cámaras de vigilancia que le permite responder a la mayoría de las necesidades relacionadas con la vigilancia en las empresas. Las cámaras IP, más fáciles de usar y con una mayor flexibilidad que las cámaras de vigilancia tradicionales, resuelven los problemas de calidad de imagen, de accesibilidad y de almacenamiento que presentan las cámaras analógicas.

¿Porqué usar nuestro servicio técnico?

  • Contamos con amplia experiencia.
  • Somos integradores de las mejores marcas del mercado.
  • Tenemos stock de repuestos originales y opción de importación directa.
  • Tenemos equipos de reemplazo para que no pares tu operación.
  • Brindamos soluciones rápidas y eficaces.

Clientes de Soporte Técnico

Sunafil sedes Olmos, Virú y Ancash

Durante el 2020 realizamos la instalación de sistemas de videovigilancia y Access point para las sedes de Sunafil en Virú, Olmos y Ancash, este año se requería el mantenimiento preventivo de estos sistemas en las sedes mencionadas. Es importante realizar este servicio por lo menos 1 vez a año para que los equipos tengan un correcto funcionamiento y alargar la vida de estos.

Abrir chat